Dentista Centro de Córdoba

En Clínica Sara Rodriguez Poyo somos una clínica especializada en múltiples técnicas odontológicas. Un centro de confianza y de una atención totalmente personalizada e individualizada. Adaptado nuestros tratamientos a cada paciente. Somos una clínica Dentista Centro de Córdoba.

En nuestra clínica contamos con personal especializado para cada tipo de tratamiento y análisis. Como especialidades a destacar contamos con:

  • Odontologia Conservadora
  • Periodoncia
  • Ortodoncia
  • Ortodoncia Invisible (Invisalign)
  • Odonpediatría
  • Implantologia
  • Rehabilitación Protésica
  • Estética Dental
  • Patología de la ATM

¿Nuestra Filosofía?

Nuestra filosofía se basa en desarrollar un plan de tratamiento idóneo para cada paciente a largo plazo, informando en todo momento de las fases del tratamiento. Sin engaños ni nuevos tratamientos, te entregaremos un presupuesto cerrado detallado, explicando las fases del tratamiento. Y adaptando varios métodos de pago ajustándonos a la comodidad del paciente.

Nuestras instalaciones disponen de los últimos avances tecnológicos para dar una respuesta rápida al problema que se plantee. Con maquinaría especializada de última tecnología que permitirán tratamiento innovador. Nuestro equipo de profesionales se podrán a su completa disposición asesorando y presupuestando sus tratamientos. Somos una clínica especializada en Ortodoncia Invisible en Córdoba bajo la firma Invisalign, de la cual somos clínica Platinum en Córdoba. Nuestra clínica es destacada además de nuestro servicio por nuestra excelente ubicación, siendo una de las clínicas Dentista Centro de Córdoba.

Todos nuestros tratamientos desde el más sencillo al más complejo son tratados por nuestros especialistas, personal cualificado y los cuales tienen un largo historial de intervenciones realizadas, además de más de 30 años de experiencia en el sector. Por lo que tendrá un completo profesional a su servicio. Puede informarse de nuestras tarifas, ofertas y promociones visitando nuestra clínica, llamando a nuestra clínica o envíanos un mensaje.

Contacta hoy mismo con nosotros y comienza a sonreír

Calle Conde de Robledo, 4
14008. Córdoba

957 496 371

info@sararodriguezpoyo.com

Contacto

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar