Implantes Dentales en Córdoba

Implantes Dentales en Córdoba

En Sara Rodriguez Poyo contamos con especialistas en servicio de implantología dental en Córdoba.

¿Qué es un Implante Dental?

Un implante dental básicamente es un tornillo confeccionado con materiales biocompatibles. Dichos tornillos deben de ir anclados en el hueso maxilar y su función es sustituir a la raiz del diente

Posteriormente, irá el implante dental, sobre el que se coloca una prótesis dental denominada Corona dental, que tendrá la misma funcionalidad y apariencia que un diente normal.

Gracias a las nuevas tecnologías de los Implantes Dentales en Córdoba, presentamos técnicas más rápidas, predecibles y nimiamente invasivas.

Dichos implantes, si son correctamente colocados garantizas unos resultados estéticos en la mayoría de los casos. El paciente debe de conocer que no solo conseguirá una boca sana, sino una sonrisa estética.

¿Cuando son necesarios los Implantes Dentales?

Dichos implantes son necesarios cuando ciertas enfermedades como periodontitis, caries o otras enfermedades afecten directamente al diente. En adultos no hay ninguna restricción excepto que estos, presenten alguna enfermedad grave, para ello cada paciente tendrá un diagnostico previo para revisar que no exista ningún tipo de restricción. Existen varios tipos de implantes adecuados para cada persona, según el tipo de necesidad.

Para realizar cualquier intervención es necesario un previo estudio, para comprobar que dicho implante sea perfecto para cada cliente, contamos con personal cualificado para cada intervención, por lo que contará con profesionales a su completa disposición para asesorarle durante la mejora de su sonrisa.

Sara Rodriguez Poyo es una de las empresas destacadas de Córdoba, por su perfecta localización, situada en el centro con fácil acceso, y contando con un equipo que tendrá una especial atención en usted y en todo lo que necesite.

En Clinica Sara Rodriguez Poyo, tendrás un completo tratamiento de implantes dentales en Córdoba, personalizado y de máxima calidad para asegurarle salud y estética a su sonrisa.

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar